Saltar al contenido
Los cascos imprescindibles para entrenar en el gimnasio
Entrenar con música vs entrenar sin música: no es lo mismo y lo sabes. Está demostrado que la música que ponen en los gimnasios no motiva a nadie. Quizá para motivarte hoy te apetece reggaeton, mañana hardstyle y pasado pop.
Probablemente los cascos que utilizas (si utilizas), no sean la mejor opción:
-
Los que llevan cable son terroríficos para encadenar repeticiones, además, ¿dónde te metes el móvil mientras estás tumbado? Además, se rompen con sólo mirarlos.
-
¿Los auriculares inalámbricos? Descartados, o te gasta un pastizal para que sean especialmente buenos o se caen de la oreja, o se desincronizan solos… en fin, una tortura. Y bueno, sin entrar a hablar de la batería, que te la fundes en un par de series.
Después de varios años entrenando con algunos de los culturistas, powerlifters…etc más top del mundo, conseguimos desarrollar unos cascos que cumplieran con lo que todos los deportistas nos pedían.
-
Durabilidad (que si se caen no se rompan al primer impacto).
-
Batería (los cargas una vez y te olvidas hasta la semana que viene mínimo).
-
Sin cables (sobran las palabras).
-
Sonido envolvente (extra de motivación para llegar al fallo).
Hay estudios que afirman que entrenar con música que te motive reduce la percepción de esfuerzo percibido durante los entrenamientos. Pruébalos, si no te gustan te devolvemos el dinero.
Aprovecha las rebajas para comprarlos hoy a 30€ y recíbelos mañana.
Publicación nueva →